Wellness

Este es un recordatorio de lo hermosa que eres, no importa lo que otros digan

¡Eres hermosa en todos los sentidos!

Si hoy es uno de esos días en los que te sientes mal por la vida, que nada te sale y que eres la mujer más espantosa del mundo porque tu cabello es un desastre o tus pantalones aprietan, espero que leas esto y entiendas lo hermosa que eres.

PUBLICIDAD

Recuerda que siempre puedes encontrar esperanza en las pequeñas cosas, que siempre puedes encontrar una razón para dibujar una sonrisa en tu rostro y que siempre volverá el brillo a tus ojos.

Cuando te sientas mal por la vida, recuerda ser amable contigo misma, que mereces recibir mucho amor y que no necesitas que nadie más te diga lo hermosa que eres más que tú misma. Cuando te sientas terrible es cuando más necesitas de tus brazos amorosos y cariñosos para llenar tu cuerpo de paz.

Sé lo que se siente mirarte en el espejo y luchar contra tus pensamientos, deseando ser más parecida a esa mujer que todos consideran sexy, simpática y hermosa. Sé lo que se siente mirarte de pies a cabeza sin poder ver ningún destello de tu propia belleza. Conozco ese momento de vulnerabilidad en el que crees que no fuiste dotada de belleza, ni gracia, ni inteligencia. Pero, créeme, eres hermosa y no necesitas la validación de otros.

En esos momentos en los que sientes que no puedes salir de la tormenta, espero que recuerdes que aún en tu tristeza y confusión, eres hermosa; que aún puedes tener el coraje para salir adelante y que pase lo que pase, eres suficiente.

hermosa

Recuerda que eres capaz de iluminar el día con tu sonrisa. Que tus ojos revelan lo más hermoso de tu alma, que tienes una personalidad magnética capaz de atraer a quien te ama de verdad y que tus palabras son capaces de alegrar la vida de quienes te rodean.

Tu mente también es un mundo hermoso, una mezcla impecable de caos y color. Si te tomas el tiempo para mirar más allá de lo que tus ojos pueden ver y lo que tu mente puede comprender, verás cuán bendecida eres de ser quien res y como eres.  A pesar de que a veces te ves invadida por negatividad, hay tanta belleza dentro de ti.

Sí, es difícil creer de verdad que eres una persona hermosa. Pero todos cometeremos errores y nunca seremos la definición perfecta de la sociedad. Pero ¿por qué gastar la vida esperando la validación de otros?

Es momento de que hagas un verdadero esfuerzo para vivir tu vida de la manera que quieres vivirla. Para disfrutar de los pequeños momentos y abrazarte por quien eres. Porque créeme, eres hermosa sin importar lo que digan los demás.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último