Wellness

La “leche dorada” te otorgará belleza, salud y peso ideal

La “golden milk” tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas, así como ayudar a combatir el acné.

¿Conoces la “leche dorada” o golden milk?, es una súper bebida. Es rica, tanto caliente como fría, y hace milagros. El ingrediente principal de esta leche es la cúrcuma. Una especia originaria de la India perteneciente a la misma familia que el jengibre, es utilizada con fines medicinales, pero también como alimento o complemento de alguno.

La cúrcuma tiene muchísimas propiedades como ayudar en el buen funcionamiento de las articulaciones, haciéndolas más flexibles, purifica la sangre, elimina los depósitos de calcio en el cuerpo, y alivia los dolores producidos por golpes.

Por si no lo conocías, la “golden milk” tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas, así como ayudar a combatir el acné. Pero los beneficios no terminan ahí ya que mejora la digestión y ayuda a desinflamar el abdomen. Es ideal para estos días fríos porque acelera el sistema inmunológico y protege de enfermedades respiratorias.

Recomendados

En la medicina ayurvédica se utiliza la leche dorada desde hace 4.000 años como un elixir de belleza. La mezcla de leche es hasta 2.000 veces más fuerte que si se consumen dichos ingredientes individualmente. La leche dorada es efectiva incluso contra las arrugas y garantiza una tez radiante.

Acá te enseñamos cómo preparar esta deliciosa bebida que te otorgará belleza, salud y el peso ideal:

Necesitas:

– 1 taza de leche de vaca semidesnatada

– ½ cucharadita de cúrcuma en polvo.

– 1 cucharadita de aceite de coco.

– 1 cucharadita de miel.

– Una pizca de pimienta negra en polvo.

Preparación:

Preparar esta bebida es súper fácil y sencillo. Calienta todos los ingredientes en una olla y ¡listo! Puedes tomar una taza al día y verás los resultados de inmediato.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos