logo
/ archivoTres poderosos batidos que potenciarán al 100% tu fertilidad
Wellness 14/03/2019

Tres poderosos batidos que potenciarán al 100% tu fertilidad

Los problemas de fertilidad, por lo general, se deben a un problema hormonal, déficit nutricional o estrés.

Las bebidas naturales son un excelente remedio y una buena opción si lo que deseas es aumentar tus niveles de fertilidad y así quedar embarazada. Es por eso que a continuación te presentamos tres poderosos “batidos” o licuados que te ayudarán a ser más fértil.

Los problemas de fertilidad, por lo general, se deben a un problema hormonal, déficit nutricional o estrés. Si padeces este problema puedes recurrir a algunos licuados que te ayudarán a ser más fértil.

Batido de huevo con limón, naranja y peras

Los huevos, aparte de aportarle al organismo más de 12 vitaminas y minerales contienen una alta cantidad de proteínas. Esto no solamente te ayudará a quedar embarazada, sino también con proteínas para el crecimiento y reparación de órganos internos que se desarrollarán en tu cuerpo, como los senos, el útero o la placenta.

Para preparar esta bebida debes de exprimir la naranja y la lima, pelar la pela y partirla en trozos, incluir todos estos ingredientes en la licuadora y añadir el endulcorante o el azúcar. Batirlo muy bien hasta que no queden restos. Luego, agregas la clara a punto de nieve con un poco de vainilla. Para terminar, le agregas azúcar avainillado y bebes en frío.

Green smoothy de brócoli

El brócoli es rico en vitamina D. La ausencia de vitamina D en el cuerpo puede causar infertilidad o un aborto involuntario. Así que trata de que la vitamina D siempre esté presente en tu dieta. Lo que necesitas: 1/2 brócoli, 1 taza de perejil fresco, 2 plátanos maduros, jugo de 1 limón, 1 aguacate, sal, 2 cubitos de hielo, 12 oz de leche de almendras. Echas los ingredientes en la licuadora y listo.

Smoothy de frutas con yogurt

Es una bebida ícono de los años 60. Lo que necesitas son frutas que aumenten la fertilidad como los arándanos, fresas y frutos rojos que contienen una gran cantidad de vitamina C, flavonoides y antioxidantes. Podemos comenzar buscando las mejores frutas para aumentar la fertilidad. Para completar el smoothie, hacer que quede cremoso y posea un sabor espectacular, agrégale yogurt. Éste es rico en magnesio, potasio y fósforo, minerales esenciales para el aumento de la fertilidad.

Te recomendamos en video: