Jugo de bananas, frutillas y pera para disminuir la ansiedad por comer

Es una forma sencilla y deliciosa de mantenerte saciado.

Por diferentes motivos tu vida puede estar cargada de ansiedad y generalmente esa situación lleva a las personas a comer cuando tiene y no tiene hambre. Existen alternativas para consumir ciertos alimentos (incorporados en jugos) beneficiosos para este tipo de situación, por lo que en esta oportunidad te presentamos un jugo de bananas, frutillas y pera para disminuir la ansiedad por comer.

Este delicioso jugo de bananas, frutillas y pera ayuda a permanecer satisfechos por más tiempo para evitar los excesos de comida. Esto se debe a que estas frutas proporcionan energías y ayudan a optimizar el estado de ánimo para continuar las actividades del día.

Batido de sábila para eliminar la grasa

Pierde grasa corporal de manera saludable, el batido también tiene piña.

Ingredientes

1 banana

250 gramos de frutillas

1 pera.

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora con ½ vaso de agua y licúalos bien durante un par de minutos hasta que estén complemente integrados. Beber este jugo todas las mañanas.

Es importante destacar que la efectividad del jugo de bananas, frutillas y pera se precisa por la combinación de las frutas cargadas de fibra.

Por ejemplo la banana es una de las frutas más energéticas debido a su potente contenido de carbohidratos. Es rico en sales minerales (calcio, fósforo, magnesio y potasio) y en vitamina B.

 

Te recomendamos en video: