Wellness

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga para eliminar la grasa de los brazos

Te presentamos la forma como puedes prepararlo.

Pexels

Existe una zona de nuestro cuerpo donde suele acumularse cierta cantidad de grasa: se trata de los brazos. Para ello te tenemos la solución y es un rico jugo natural de kiwi, espinaca y lechuga. La combinación de los mismos genera muy buenos resultados.

PUBLICIDAD

Y es que cuando de adelgazar se trata lo mejor siempre será lo natural. A la hora de eliminar esa grasa acumulada o kilos de más, las bebidas naturales se convierten en las mejores aliadas. Por lo general ayudan a cumplir con los objetivos de manera más efectiva.

El Kiwi es muy rico en sustancias antioxidantes como clorofilas y carotenos. Por otro lado, la espinaca por ser un alimento muy ligero (22 cal/100 g) y vitamínico resulta muy útil en dietas de adelgazamiento. Y la lechuga contiene propiedades como la fibra. La combinación de estos tres ingredientes naturales te ayudará a combatir el estrés, algunos problemas digestivos, a reducir tallas y eliminar esos kilos de más. Es lo que toda mujer desea para mantener en forma sus brazos.

La preparación de este delicioso jugo es sumamente sencilla:

– En una licuadora mezcla el kiwi ya pelado, seguido de la espinaca y las hojas de la lechuga, las cuales deben estar bien lavadas.

Agrega agua fría y si lo deseas un poco de miel para hacer el jugo más agradable. Sirve en un vaso y listo.

Nota: la cantidad de ingredientes es según el gusto de cada persona, ya que dependerá de cuánto deseas hacer. Te recomendamos que, para tener resultados más efectivos, combina la ingesta del jugo con actividad física, lo cual te ayudará a tonificar los brazos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último