¿El 18? El nuevo número sexual que se impone al "69"

Un estudio comprobó la importancia de este nuevo número en la intimidad.

Cada vez comprobamos más la relevancia que tiene el juego previo en la intimidad. Excitarse el uno al otro es una de las más normales diversiones de las parejas. Según el Journal of Sexual Reasearch, se toman de 11 a 13 minutos en ese proceso de "juego".

Un reciente estudio comprobó que las mujeres y los hombres les encantaría pasar más tiempo en el juego previo y así aumentar más la llama de la pasión. 152 personas fueron entrevistadas en esta investigación y se arrojó que los juegos sexuales deben alargarse hasta el minuto 18.

Dormir por las tardes ofrece un poderoso beneficio para tu corazón

Esta siesta no solo sirve para recobrar energías.

Asimismo, los científicos revelan que los besos apasionados, caricias, abrazos, y contacto físico deben vivirse más apasionadamente. Que la pareja pueda disfrutarse entre sí exactamente durante 18 minutos antes de la penetración.

No debe de haber límites cuando se trata de placer. Películas eróticas, juguetes sexuales, palabras calientes e incluso el sexo oral son algunos de las maneras de preparar el ambiente para tener las mejores relaciones sexuales.

Otra arma de seducción también son los aromas, el tacto y la mirada. El punto es que ambos busquen la forma de encender al otro durante 18 minutos para así hacer el amor con más pasión y entrega que nunca.

FOTO: Meghan Markle asusta a todos tras quitarse su anillo de compromiso

La duquesa de Sussex vistió la Casa de Canadá, en Londres, y sorprendió con el detalle

Te recomendamos en video