Aprende a detectar a un infiel: 4 frases que dicen para tratar de ocultar su traición

Si tu pareja dice alguna de estas frases, está ocultando su infidelidad.

Un hombre infiel siempre tratará de ocultar su traición con unas típicas frases, pero no siempre les va a funcionar, y menos, si te decimos cuáles son esas expresiones para que estés alerta.

Además, también las dice cuando descubres su infidelidad y ellos tratan de justificarla. Por eso, aquí te decimos cuáles son esas frases:

"Las mujeres me coquetean, no es mi culpa"

Quizás tu novio sea muy atractivo, y en realidad todas las mujeres que conozca tratan de conquistarlo, y eso no es su culpa, pero sí tiene culpa cuando él responde ante esos coqueteos, y trata de ocultarlo.

Las 4 señales que evidencian la infidelidad de tu pareja

Si tu novio hace alguna de estas acciones te está siendo infiel.

"Es que tu no confías en mí"

Los hombres infieles siempre se esconden detrás de esta frase, pero sino confías en él es por algo, no se ha ganado tu confianza, o la ha traicionado. Así que esta es una de las frases más dichas por estos hombres.

"Yo nunca te engañaría"

Esta es la frase más pronunciada por los infieles. Así que si tu pareja te dice esto, es muy probable que esté tratando de ocultar su infidelidad.

"Si hubieras ido conmigo, yo no hubiera estado con otras"

Esta es la peor frase que ellos utilizan, pues para tapar su infidelidad tratan de echarte la culpa a ti, llegando a un nivel muy bajo.

5 cosas que una mujer inteligente hace ante una infidelidad

Te decimos cómo reaccionar ante la traición.

Te recomendamos en video