Avena y chía: combinación perfecta para adelgazar

De forma rápida y sencilla, con estos dos poderosos ingredientes podrás perder esos kilitos de más.

La chía aporta muchos beneficios a nuestra salud, por esa razón es que se está volviendo tan popular. Se está usando de manera exponencial para bajar de peso. Por otro lado, la avena ayuda a depurarte el sistema digestivo, lo cual permite adelgazar más rápido.

Hoy te mostraremos la receta para la combinación de estos dos maravillosos ingredientes. Al tomarlo comenzarás a perder peso de una forma saludable.

Al establecer la unión de la avena y la chía tendremos un aliado que ayudará a adelgazar. Te regulará las comidas y evitará que sufras de ansiedad, moderando el apetito haciéndote sentir saciado.

La chía es una semilla que proporciona aceites esenciales como el Omega 3 y Omega 6. Estos son conocidos por ayudar en la prevención de enfermedades cardíacas y también disminuye el colesterol malo.

Para las personas que sufren de artritis está recomendada la chía, porque mejora la salud de los músculos y actúa como un desinflamatorio. El otro ingrediente de esta receta, que es la avena, cumple un papel de suma importancia. Por medio de esta, aportamos al cuerpo la fibra, proteínas y minerales que necesitamos.

El betaglucano es también una fibra que contiene la avena y que disminuye el colesterol malo, baja los niveles de azúcar en la sangre y por si fuese poco controla los triglicéridos.

Ingredientes:

1 taza de avena
1 cucharada de semillas de chía
Esencia de vainilla
2 cucharadas de canela
Agua
2 cucharadas de miel

Preparación:

– Primero pon a hervir en una olla, con medio litro de agua, la canela y la esencia de vainilla.
– Una vez que hiervan los ingredientes del primer paso, agrega la avena y dejar cocinar por 5 minutos. Luego retira del fuego.
– Más adelante echas la miel, remueves y cuando la sirvas agregas las semillas de chía.

Dormir por las tardes ofrece un poderoso beneficio para tu corazón

Esta siesta no solo sirve para recobrar energías.

Un consejo: toma esta receta para desayunar cada día y no olvides tener actividad física por los menos 3 veces por semana. Además, acompaña con una alimentación sana. Te aseguramos que al mes ya notarás grandes resultados.

Te recomendamos en video