Accesorios que facilitarán tus rutinas en el gym

Puedes hacerte la vida más fácil en el gimnasio consiguiendo algunos de estos artículos nada caros que se venden en Internet

Comenzar a llevar un estilo de vida saludable es un paso muy importante que conlleva varios esfuerzos, incluyendo pagar una suscripción al gym y tener la fuerza de voluntad suficiente para realizar rutinas de ejercicio todos los días para mantener la buena salud que deseamos.

Sin embargo, aunque pareciera que vamos a 'sufrir' un poco nuestras visitas al gym, podemos hacer todo mucho más práctico y sencillo para tener comodidad dentro de este nuevo estilo de vida que acabamos de adoptar y a continuación te sugerimos algunos artículos ideales para lograrlo.

Funda deportiva

Lleva tu celular contigo a donde quiera que vayas, pero muy bien protegido para que absolutamente nada pueda dañarlo durante tu rutina de ejercicio.

Funda iPhone

Funda iPhone
Varios Colores
$182.00

Audífonos inalámbricos

Olvídate de cables que se enreden en los aparatos, en Internet puedes conseguir audífonos bluetooth ideales para acompañarte mientras te ejercitas. Nosotros te recomendamos los airpods que son súper discretos y fáciles de colocar.

Audífonos

Audífonos tipo Earpods
Para Android – iOS
$499.00


Ligas invisibles

Es básico que utilices ligas adecuadas que no se enreden en tu melena para que no se formen nudos, por eso te recomendamos las que tienen forma de espiral que además de ser invisibles, sostienen el cabello sin enredarlo.

Invisibooble

Invisibobble – Set 3
Liga Invisible
$150.00



Ropa deportiva

Unos leggings deportivos son el aliado perfecto para tus rutinas, son livianos y te permitirán moverte a donde quieras, sin pegarse a la piel por el sudor.

Leggings

Lycras Deportivas
Color Gris
$400.00



Botella portable

Para hacer tu rutina mucho más efectiva, el agua siempre será tu mejor aliada, aunque si no te encanta el agua simple, puedes elegir una botella con infusor de té para dale un poco de sabor a tu día.

Botella

Botella Portable
Infusor acero inoxidable
$345.00


Estas sentadillas son el secreto de Jennifer López para mantener su trasero

Te mostramos parte de la clave de JLo para tener esa figura de avispa