Wellness

Pasta con chocolate para frenar la celulitis

Con este remedio casero dale un stop a la celulitis de manera natural.

Seas delgada o rellenita la piel de naranja dice presente en las mujeres como una pesadilla, una fiel compañera que hace la vida de cuadritos especialmente cuando deseas lucir un traje de baño o un atuendo mini. De seguro ejercicios, bebidas, cremas y un sinfín de remedios pruebas para poder despedirte de la desagradable celulitis.

Te presentamos este remedio con chocolate que te relajará y te ayudará a frenar la aparición de esa piel de apariencia arrugada y con bultos de grasa que suele abundar en la zona de los muslos y los glúteos.

La celulitis aparece por varios motivos:

Problemas circulatorios.

Deficiencias hormonales.

Factores genéticos.

Hábitos alimenticios desordenados.

Estilo de vida sedentario.

La receta de remedio con chocolate pare celulitis

– ½ taza de chocolate rayado

– 3 cucharadas de leche

– 2 cucharadas de manteca de cacao

Preparación:

Calienta el chocolate y la manteca en baño maría, hasta que ambos se derritan. Retira del fuego, vierte en un molde y espera a que se enfríe un poco. Agrega la leche y revuelve.

Recomendados

Forma de uso:

Esparce la mezcla sobre las zonas con celulitis, masajea de manera circular con la yema de los dedos. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

Para un mejor efecto, aplica el remedio de chocolate y envuelve la zona con plástico para generar mayor calor y que la mezcla sea absorbida por la piel rápidamente.

Uso

Debes aplicarlo al menos cada tercer día durante un mes y la próxima vez que te mires al espejo, sonreirás al ver que la celulitis se ha reducido.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos