Batido de mango para lograr un vientre plano y bajar de peso

Una bebida fácil y preparar y con múltiples nutrientes.

Adelgazar y lograr un vientre plano no es tarea fácil, se necesita constancias, buena alimentación y un dinámico plan de ejercicios.

Las frutas juegan un papel fundamental a la hora de perder peso pues actúan como quemadores de grasa. En esta oportunidad te presentamos un batido con mango ideal para perder peso y lograr un vientre sano.

Aunque el mango está asociado a la ganancia de peso, pues no es así, esta fruta tropical está compuesta por más de una sustancia orgánica que, actúa sobre el organismo reduciendo el pasaje de glucosa y grasas a la sangre y quemando grasas. Esto se logra gracias a la sustancia que posee que se llama colina.

Esta es considerada una sustancia lipotrópica, es decir, que ayuda a metabolizar y eliminar las grasas de los alimentos. Incluso se utiliza este principio activo para elaborar suplementos para adelgazar.

Otra virtud del mango es que es diurético, se hace efectivo a través de su contenido en potasio. Este mineral reduce la retención de líquidos.

Y algo sumamente importante del mango es que es rico en fibras que causan saciedad, es decir que, su fibra soluble como insoluble es capaz de reducir el hambre.

Mira estos 10 beneficios que la flor de Jamaica brinda a tu organismo

La flor de Jamaica puede ser consumida en bebidas, ensaladas o platos más elaborados.

Te compartimos la receta:

Batido de fruta de mango quema grasa

Ingredientes

¼ taza de mango

¼ taza de puré de aguacate

½ taza de jugo de mango

¼ taza de yougurt de vainilla

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de miel para endulzar

Cubos de hielo

Preparación

En el vaso de una licuadora se coloca el hielo, la miel, el jugo de limón, el yogurt, el jugo del mango, el aguacate y el mango cortado en cubos. Se debe de licuar hasta que la mezcla esté totalmente integrada y suave. Si desea puede decorar con fresas y servir de inmediato.

 

Te recomendamos en video: