Wellness

Investigación revela los verdaderos beneficios de trabajar en un escritorio sin silla

Trabajar en una oficina de pie puede traer beneficios para tu cuerpo

Investigadores de la Universidad de Pittsburgh revisaron 53 estudios centrados en los efectos del uso de escritorios de pie durante la jornada laboral. Después de examinar cada uno de los estudios, descubrieron que los beneficios para la salud que obtuvieron las personas con el uso de escritorio de pie fueron bastantes mínimos.

Después de revisar los escritorios a lo largo de seis factores: comportamiento, fisiológico, desempeño laboral, psicológico, incomodidad y postura, encontraron algunos beneficios, aunque pequeños, para el dolor lumbar y la presión arterial mejorada. Donde los escritorios se quedaron cortos en lo que respecta a la protección contra la obesidad y los problemas cardiovasculares, resultados positivos a los que los investigadores esperaban llegar.

Para mejoras reales a la salud en general, mira al movimiento. Un estudio encontró que reemplazar una media hora de estar sentado cada día con algún tipo de actividad podría reducir las tasas de mortalidad hasta en un 35 por ciento.

Incorporar más movimiento a tu día no significa que necesites instalar una cinta de correr debajo de tu escritorio. Algunas formas de obtener algunos pasos adicionales a lo largo de tus horas en la oficina pueden incluir reuniones para caminar, viajes más frecuentes al refrigerador de agua o usar las escaleras en lugar del ascensor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos