Wellness

4 beneficios del té verde matcha para la piel

También conocido como té japonés nutre y embellece la piel.

El té macha no es solo ideal para preparar bebidas, sino que además es perfecto para nutrir y revitalizar la piel esto gracias a que, contiene niveles altos de antioxidantes que son beneficiosos para la salud interna y externa.

En esta oportunidad te presentamos 4 excelentes beneficios que ofrece el Té matcha para la salud del organismo, específicamente tu piel.

Protege contra los radicales libres

Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen la piel contra el daño de los radicales libres que aparecen por efecto de la contaminación del medio ambiente y de la radiación ultravioleta. Es buena idea usar productos que contienen té verde matcha.

Recomendados

Adiós inflamación

El té matcha posee alto de vitamina K, vitamina que ayuda a combatir la inflamación y las ojeras, ya que mejora la circulación sanguínea.

Combate el enrojecimiento

La propiedad antiinflamatoria del té matcha permite combatir la inflamación e irritación que causa el enrojecimiento de la piel.

Revitaliza la piel

El té matcha contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal, este extra da contenido ayuda a revitalizar, suavizar e hidratar la piel. Además su alto contenido de antioxidante previene el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que ayuda a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos