Wellness

5 cosas que hace un hombre durante el sexo cuando no está enamorado

Pon mucha atención a lo que comunica

Las parejas suelen ser muy diferentes y cuando tienes claro cuál es el objetivo de la relación es más fácil no caer en complicaciones. Los hombres y las mujeres solemos dar algunas señales cuando estamos o no enamorados, aquí algunas señales que ellos dan cuando lo que quiere sólo sexo.

Se concentra sólo en lo físico

Aunque suene obvio tener sexo implica no mezclar emociones, muchas veces los hombres no se preocupan en los sentimientos y se concentran sólo en el acto sexual, no sólo les pasa a ellos, a nosotras también, cuando sabemos que la persona con la que estamos es sólo una pareja sexual no le prestamos atención a otros detalles.

Se duerme después del sexo

No es regla, pero cuando dos personas están en la misma sintonía quieren saber más del otro, un comportamiento típico de las personas que sólo quieren sexo, sin importar si se trata de hombres o mujeres, es que no están interesados en indagar más en la vida privada de las personas.

Recomendados

Solo se concentra en su satisfacción 

Cuando estás con alguien a quien amas te preocupas por su satisfacción sexual, por hacerle llegar al orgasmo, cuando se trata de un encuentro casual, la mayoría de las personas solo se preocupan por ellos y no por hacer que el otro también disfrute de lo que están viviendo.

Termina cuando él llegó al orgasmo 

Aunque suene egoísta hay personas que sólo se concentran en su propio placer y dejan de lado lo que el otro necesite. Cuando sólo se quiere sexo se busca satisfacer una necesidad sin que el otro llegue al clímax.

Evita los abrazos 

No sólo los abrazos, cualquier muestra de afecto que incluya un acercamiento más personal y en el que se pongan en juego los sentimientos o se creen vínculos más cercanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos