Agua de menta, estragón y fresas para eliminar la grasa abdominal

Logra disminuir la grasa de tu organismo con una bebida natural.

Si deseas tener un cuerpo esbelto y buscas alternativas para bajar esos kilos demás que te atormentan entonces este agua de menta, estragón y fresa puede ayudarte a lograr el objetivo.

Las fresas a fresa ayuda a bajar el colesterol, triglicéridos, tratar estreñimiento o para bajar de peso, en este último punto es efectiva porque la fresa es baja en caloría, lo que permite consumir más volumen, aportando poco valor calórico. También son ricas en fibras, la cual actúa barriendo y depurando sustancias tóxicas y residuos del organismo, estimulando así el metabolismo celular.

Conoce 5 beneficios del jugo de zanahoria para el organismo

Es uno de los vegetales más versátiles

Con respecto a la menta, es una de las plantas o condimento alimenticio que menos calorías tiene. Y además, la menta tiene propiedades depurativas ya que su ingesta nos permite regular el tránsito intestinal además de limpiar por dentro, algo que es más que recomendable cuando se trata de perder peso.

Te dejamos la receta

Agua de menta, estragón y fresas para eliminar la grasa abdominal

Ingredientes 1 limón.

Menta y estragón.

Fresas.

4 tazas de agua mineral.

1/2 vaso de agua.

Hielo.

Procedimiento

Exprime el jugo del limón en una jarra y agrega su cáscara. Corta las fresas a la mitad. Agrégalas juntos con las hiervas a la jarra. Vierte el agua encima y deja que las fresas y las hierbas reposen para que la bebida agarre más sabor y aroma.

Luego retira las cascaras de limón. Agrega el hielo y decora con rodajas de limón.

El agua de menta, estragón y fresas debes tomarla todos los días hasta ver resultados.

 

Te recomendamos en video: