Wellness

Estos 4 alimentos antienvejecimiento no deben faltar en tu dieta

Conoce los alimentos e inclúyenos en tu menú diario.

www.pexels.com

Ganarle la batalla a la edad también se logra con la alimentación. Existen muchos alimentos que contienen múltiples propiedades y nutrientes ideales para la salud del organismo y además, como un plus, ayudan a evitar el paso apresurado de las arrugas.

PUBLICIDAD

Te presentamos 4 alimentos claves para evitar las arrugas y lograr un rostro más fresco.

Zanahorias

Contiene beta caroteno, un precursor de la vitamina A, que es nutriente importante para mantener sana la piel. Este compuesto se absorbe mejor cuando se combinan con alimentos saludables en grasas.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition determinó que las mujeres ancianas que bebían té tenían un menor riesgo de fracturas óseas y por tal también tenía tenían una mayor densidad mineral. Además, el té ayuda a minimizar el riesgo de osteoporosis.

Uvas

Las uvas tienen alto poder antioxidante esto favorece a la salud del cerebro, la salud del colon, la salud ocular y más. Por otra parte, ayuda a mantener la salud celular.

Semillas de chía

Las semillas de chía tienen alta cantidad de omega-3, así como antioxidantes y minerales importantes para el pensamiento claro, la memoria, el estado de ánimo, los ritmos cardíacos y la textura de la piel.

 

Te Recomendamos en video:

Tags

Lo Último