Wellness

Dieta de limón y avena para bajar de peso todos los días

Ambos alimentos son excelentes para bajar de peso, pero juntos son más efectivos.

www.pexels.com

Tanto la avena como el limón son alimentos perfectos si quieres darle la batalla a los kilitos demás. Ahora, si mezclas las propiedades de ambos alimentos lograrás una efectividad más poderosa y rápida.

PUBLICIDAD

Por qué funcional la dieta

La avena posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, minerales tales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso que favorece la salud del organismo. Con respecto a la pérdida de peso favorece por su alto contenido en fibra, este elemento este elemento favorece la regulación del organismo, favoreciendo la salud intestinal y a su vez el organismo controlando el estreñimiento y aportando un efecto saciante por su absorción es lenta.

Con respecto al limón, está asociado con la buena figura porque mejora la digestión y a las dietes porque sus propiedades te ayudarán a disminuir la retención de líquidos, a sentirte saciado y a limpiar tu organismo. También contribuye a mejorar la digestión, y eliminar la acidez, los gases y la hinchazón.

El portal wepa presenta una sencilla y efectiva receta para realizar esta dieta.

Ingredientes:

Una taza de avena (cruda y en granos)

Sumo de tres limones

Cuatro tazas de agua

Miel

Preparación:

Licua la avena y agrégale las cuatro tazas de agua. Sigue licuando hasta que la avena esté bien mezclada y pareja. Coloca la avena y vierte el sumo de los tres limones. Para que la mezcla sea mucho más agradable, agrégale una cucharada de miel o edulcorante.

Cómo tomarlo

Es de gran ayuda tomar este jugo en ayunas y dos o tres veces al día.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último