El hibisco es conocido por sus múltiples beneficios para la salud, por sus atributos para quemar grasa y hacerte lucir más delgada, pero también tiene grandes beneficios para proteger tu piel.
PUBLICIDAD
Su alto aporte en antioxidantes convierte al hibisco en un aliado perfecto para retrasar el envejecimiento prematuro, disminuyendo en un 92% los efectos negativos de los radicales libres, reseñó el portal Health Line.
Además, los polifenoles del hibisco han demostrado ser anticancerígenos. Así mismo, tiene propiedades antibacteriales, ayudando a combatir infecciones y virus.

El aceite de coco tiene muchos usos que no tienen nada que ver con comerlo. Muchas personas lo utilizan para fines cosméticos y para mejorar la salud y el aspecto de su piel y cabello.
Los estudios en personas con piel seca muestran que el aceite de coco puede mejorar la humedad de la piel. También puede reducir los síntomas de eczema. Otros estudios demuestran que bloquea aproximadamente el 20% de los rayos ultravioleta del sol.
Receta de loción humectante de hibisco
Ingredientes
2 sobres de té de hibisco
PUBLICIDAD
1 taza de aceite de coco extravirgen
Preparación
Moler el té de hibisco en polvo.
Derretir el aceite de coco en una olla.
Agrega el polvo de té al aceite y tápalo por un rato.
Usa una gasa para colar el aceite y separar el té del aceite.
Dejar enfriar el aceite hasta que se solidifique.
Bate bien en una batidora durante aproximadamente un minuto o dos.
Guarda la crema rosada a un frasco de vidrio y aplícala para humectar tu piel.