Personas que dicen malas palabras al conducir tienen un alto coeficiente intelectual, según estudio

Según los científicos decir groserías en el auto puede ser de gran beneficio para tu salud.

Un estudio científico, publicado en Business Insider, reveló algo asombroso: las personas que dicen groserías y malas palabras cuando conducen tienen un alto coeficiente intelectual.

De acuerdo al estudio de los investigadores del Colegio Marits en Massachussetts, se descubrió que las personas que tienen un “rico vocabulario” en el que se incluyen palabras altisonantes (groseras), tienden a mejorar la estructura de sus pensamientos y elevar su coeficiente intelectual.

Al parecer, esto se debe a que la agilidad mental y la creatividad con las que se dicen permite liberar estrés al momento de conducir o cuando se encuentran realizando alguna actividad en la que se necesite el desahogó de sus pensamientos.

Según los científicos decir groserías en el auto puede ser de gran beneficio para tu salud, pero también puede ser perjudicial por elevar el grado de tensión en el cuerpo y, en consecuencia, generar problemas en el corazón.

Los expertos apuntan que todo está en un equilibrio y en la manera en la que dices las “palabras”, ya que en ocasiones puedes provocar ofensas que terminarán en graves consecuencias. Lo mejor será decirlas al aire y no con intención de insultar al prójimo.

“El maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor”, aseguró el doctor Richard Stephens.

Otro estudio realizado en la Universidad de Minnesota, en 2015, también reveló que las personas que admitían ser más groseras de lo que quisieran, eran a su vez, las que más alto coeficiente intelectual tenían.

Cómo evitar que tu ropa interior dañe la salud de tu zona íntima

Cuida la salud de tu vagina cuidando siguiendo estas recomendaciones.

Te recomendamos en video: