Wellness

El sorprendente efecto del agua para limpiar las energías

El agua tiene propiedades que permiten absorber toda la “negatividad” con la que cargan las personas, así como los ambientes.

Si sientes que en tu hogar reina un ambiente gris, con muchas peleas, negatividad, enfermedades, mala suerte en las finanzas o hasta tus plantas se secan de la nada, todo esto puede ser una señal de que la energía “oscura” está a tu alrededor.

Si es así debes considerar que tu hogar y cada uno de sus espacios son como una esponja que absorbe toda esa energía negativa que, por lo general, viene de otras personas con mala vibra.

¿Cuál es el remedio más sencillo para alejarte de lo negativo? Un simple vaso con agua. Para que funcione bien, asegúrate de elegir uno traslúcido, sin rayaduras, roturas y grietas. También debe estar perfectamente limpio y sin huellas digitales.

Recomendados

Te recomendamos como el vaso con agua debajo de tu cama. Esto también te servirá para tratar el estrés y eliminar la energía negativa.

Poner un vaso de agua te permitirá liberar las malas energías. Esto, porque el agua tiene propiedades que permiten absorber toda la “negatividad” con la que cargan las personas, así como los ambientes.

Igualmente, lo puedes usar en otros espacios como en tu trabajo y para absorber las malas energías concentradas.

Recuerda que el agua puede ser mineral o extraída desde el bebedero; la única condición es que deberá ser sin gas. Si es que quieres comprobar la efectividad de esta técnica, deberás ver al día siguiente si es que el vaso de agua está turbia, oscura o tiene muchas burbujas. Si se encuentra así, es porque ha absorbido todo o negativo y te aliviará de esa carga pesada que no te deja avanzar en tus planes y proyectos.

Las principales propiedades fisicoquímicas del agua son:

– La tensión superficial. Gracias a esta propiedad, el agua se puede formar en gotas porque la atracción interior del líquido con la superficie en muy resistente y no se puede romper fácilmente.

– Acción disolvente que ayuda a tender puentes de hidrógeno con otras sustancia polares e irónicas. Este es un componente que ayuda en la absorción de las malas vibras.

– Conductor eléctrico. El agua es un conductor de la electricidad o energía que agota la mala energía en el lugar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos