Si te gusta el chocolate amargo podrías ser malvado y egocéntrico afirma estudio

Evalúa tus gustos...

El chocolate siempre es una delicia en cualquiera de sus presentaciones: en barra, caliente, en un pastel y hasta en mascarillas para el rejuvenecimiento de tu piel.

Estudio afirma que el insomnio puede estar en tus genes

Si tienes problemas para dormir…lee esta nota.

Pero un reciente estudio afirma que si eres de las personas que aman comer chocolate amargo, tienes más tendencia a ser malvada y egocéntrica.

“Los resultados del estudio confirmaron la hipótesis de que las preferencias de sabor amargo se asocian con rasgos de personalidad malévolos, con relación más sólida con el sadismo y la psicopatía” expresó la autora del estudio Christina Sagioglou.

chocolate

“De este modo, los datos brindan nuevos conocimientos sobre la relación entre la personalidad y los comportamientos ubicuos de comer y beber, demostrando consistentemente una relación sólida entre el mayor disfrute de los alimentos amargos y el aumento de las tendencias sádicas”, agrega la investigadora.

Chocolate amargo para "malévolos"

Durante el estudio, publicado por el National Center for Biotechnology Information de Estados Unidos, evaluaron los gustos de 500 personas en cuanto a los alimentos, mientras que a la vez eran encuestados sobre su personalidad.

chocolate

Dichos cuestionarios de personalidad, tenían como fin evaluar “el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo, el sadismo cotidiano”.

No es que si te gusta el chocolate amargo eres más violenta, solo que las reacciones ante situaciones complejas puede ser más intensa e impulsiva que los que prefieren otro tipo de chocolate.

Te recomendamos en video: