Wellness

Smoothie detox de jengibre, té verde y aguacate para bajar la ansiedad

Es ideal tomarlo en las mañana para iniciar el día con energía.

En la búsqueda de complementos que te ayuden a lograr el peso perfecto te presentamos este smoothie detox para empezar el día con energía y favorecer la depuración del organismo de esas toxinas que nada bien hace a tu cuerpo.

Receta del smoothie detox

1 taza de té verde

1/2 taza de cilantro

Recomendados

1/2 plátano

1 limón (jugo)

1 cucharada de jengibre fresco rallado

1/2 aguacate

Preparación

Pon todo a la licuadora hasta que todo quede batido.

Este smoothie detox es una excelente opción para tomar en el desayuno, de esta manera te disminuirá la ansiedad de comer, te brindará energía y te depurará.

La bebida funciona porque el cilantro tiene beneficios antiinflamatorios y digestivos.

El té verde por su parte favorece a la pérdida de peso porque tiene altas capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso. Así que el solo hecho de consumir este té, ya contarás con un mayor consumo energético de tu organismo.

Con respecto al aguacate, posee alto contenido en fibra y es bajo en carbohidratos favoreciendo así la pérdida de peso. Y además es bueno en líneas generales para el organismo porque contribuye a la salud de los ojos, a bajar el colesterol y triglicéridos así como también favorece la salud del corazón.

Por su parte, el pepino y piña están repletos de vitaminas, son altamente diuréticos y refrescantes por la cantidad de agua que poseen. Y el limón mejora el sistema inmunológico.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos