Wellness

Cómo preparar el jugo de berenjena para adelgazar

Baja de peso de forma natural.

Al comer saludable, uno de los vegetales que no puedes ignorar es la berenjena. Es un fruto que por cada 100 gramos, tan solo aporta 25 calorías y cero grasa, convirtiéndolo en ingrediente ideal para todas tus recetas para bajar de peso.

PUBLICIDAD

Aunque la berenjena no solo puedes comerla en ensaladas o recetas más complejas, también puedes hacer jugo de berenjena para adelgazar y aprovechar sus increíbles beneficios.

Este vegetal te ayuda a reducir los niveles de colesterol ‘malo’ y mejora el flujo sanguíneo, también desintoxica tu organismo siendo beneficioso para la salud de tu hígado y de todo tu cuerpo, estimulando la pérdida de peso.

Así mismo es un laxante natural debido a su alto contenido en fibra, te llena de energía por su alto aporte de potasio y además, los nutrientes de la berenjena inhiben una enzima que puede originar diabetes tipo 2.

El componente de la berenjena llamado saponina, ayuda a perder grasa ya que impide la absorción de la grasa en tu cuerpo.

berenjena

Cómo preparar el jugo de berenjena

Para que sea altamente efectivo en la meta de perder grasa, debes beber un vaso justo antes de tu comida principal del día.

Ingredientes

1 berenjena

2 manzanas peladas

2 zanahorias peladas

1 tallo de celery

Preparación

  1. Pelar la berenjena, quitar la parte superior y la cola y cortar en cubos.
  2. Mezcla la berenjena junto con todos los demás ingredientes en una licuadora, agregando medio vaso de agua.
  3. Puedes experimentar agregando diferentes frutas y verduras como bananas, arándanos o tomates.
  4. Bebe este jugo cuando esté recién hecho y antes de la comida para obtener los máximos beneficios para la salud y la pérdida de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último