Wellness

Los peores alimentos que acumulan grasa abdominal

Si quieres eliminar grasa de tu abdomen debes tener cuidado con estos alimentos que podrían estar saboteando tu rutina.

Aunque lleves una dieta y sigas una rutina de ejercicios al pie de la letra, el abdomen es una de las áreas más difíciles de esculpir debido a que también es una de las partes que más descansan durante nuestro día, esto aunado a que varios alimentos que consumimos y que incluso pensamos que son saludables pueden provocar que se almacene la grasa en ese lugar y que sea más difícil poder bajar de peso, es por eso que hemos listado cuáles son para que puedas eliminarlos de tu dieta y cumplir tus metas.

PUBLICIDAD

Cómo bajar la grasa abdominal: Los alimentos que te impiden lograrlo

Cereales de caja

La mayoría de estos cereales, incluso los integrales contienen azúcares artificiales que tu cuerpo no necesita.

  1. Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

Pan dulce

Al igual que los cereales este alimento aporta calorías y azúcares que el cuerpo no necesita y que se almacenan en forma de grasa en el abdomen.

Como bajar la grasa abdominal

Bebidas azucaradas

Desde tu café por las mañanas hasta refrescos y debidas energéticas, estas pueden ser la fuente de un excendente de azúcar en tu cuerpo, provocan almacenamiento de grasa e inflamación.

 

Frituras

Las frituras contienen carbohidratos refinados y azúcares  que provocan que almacenes grasa en el abdomen e impiden que bajes de peso.

 

Helado

Aunque es el postre preferido de muchos es uno de los principales rivales de la pérdida de peso, ya que contiene crema, azúcar y leche que provocan almacenamiento de grasa.

Como bajar la grasa abdominal

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último