Reduce medidas de forma natural con esta receta de agua de Jamaica con jengibre y limón

Es una bebida muy sabrosa.

Tanto el jengibre como la flor de Jamaica y el limón contienen propiedades que resultan beneficiosas para nuestra salud. Por esto, el agua de Jamaica con jengibre es una bebida que aportará mucho a tu salud y por, si fuera poco, puede ayudarte a bajar de peso de forma natural.

Con la combinación de nutrientes y vitaminas que contiene, esta bebida te aportará mayor energía y beneficiará tu sistema digestivo.

¿Cómo puede hacerte bajar de peso? El agua de Jamaica con jengibre y limón ayuda a depurar los líquidos retenidos, además contiene propiedades que eliminan toxinas y grasas. Por otra parte, esta infusión activará tu metabolismo.

 

Otros beneficios:

– Combate el estreñimiento

– Regula la digestión

– Reduce la hinchazón abdominal

-Es un antiséptico natural

– Relaja el sistema nervioso

– Calma y previene dolores musculares

 

¡Prepárala!

 

Ingredientes

1/2 taza de flores secas de jamaica

4 tazas de agua para el concentrado

Agua fría o al tiempo

1 limón

Jengibre rallado al gusto

1 limón

Azúcar morena

Hielo

 

Preparación

En una olla coloca las 4 tazas de agua y las flores de jamaica. Calienta hasta que hierva. Tapa la olla y deja reposar por 15 minutos.

Cuela el agua y colócala en un frasco de cristal. Cuando esté en temperatura ambiente, puedes guardarla en el refrigerador.

En una licuadora coloca una parte del concentrado, otra parte de agua.

Agrega jengibre rallado al gusto, luego añade un chorrito de limón, azúcar al gusto y hielo. Finalmente licúa, sirve en un vaso y ¡disfruta!

 

Con información de: Rosa Alejandra Silva

 

Te mostramos en video: