Wellness

El shot de jengibre, limón y ajo para tener un abdomen plano

Prueba los beneficios de esta bebida.

Tener un abdomen plano es el sueño de todas, la meta eterna por alcanzar cada lunes al iniciar la dieta, prometiendo dejar la comida poco saludable. Un buen aliado para lograr tu objetivo es bebiendo todas las semanas un shot de jengibre, limón y ajo.

La única manera de quemar grasa es acelerando tu organismo con ejercicio, pero también complementando la actividad física con bebidas estimulantes como este shot.

El ajo tiene múltiples beneficios sobre tu salud, ya que es antibacterial y tiene propiedades antiinflamatorias. Así mismo, fortalece tu sistema inmune protegiéndote de gripes y virus en el ambiente. Te ayuda a prevenir el acné, la caída del cabello, protege tu corazón y te ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo, haciéndote bajar de peso.

Recomendados

Por ser un cítrico, el limón aporta antioxidantes que retrasan el envejecimiento por su alto contenido en vitamina C. Así mismo, interviene en el equilibrio del pH del cuerpo y actúa con un agente desintoxicante del cuerpo, siendo ideal para eliminar las toxinas.

Por último y no menos importante: el jengibre disminuye los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que tu cuerpo procese mejor la glucosa, lo que a la larga contribuye en la pérdida de peso. También interviene en una mejor digestión y aprovechamiento de nutrientes.

Cómo preparar un shot de jengibre, limón y ajo

Ingredientes

Una raíz de jengibre del tamaño de un pulgar

Dos limones pelados

Tres dientes de ajo

Cuatro zanahorias

Añade uno por uno los ingredientes en tu licuadora. Cuando logres una mezcla homogénea, divide en seis shots que te durarán para toda la semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos