Wellness

3 remedios caseros para eliminar los quistes en los ovarios

Aunque son muy comunes y en la mayoría de los casos no causan molestias, es necesario erradicarlos.

Los quistes en los ovarios son una problemática muy común en las mujeres. Se trata de unos pequeños sacos de líquido que nacen en uno o ambos ovarios. Algunos expertos aseguran que la mayoría de ellos son funcionales, es decir, que generalmente se desarrollan durante el ciclo menstrual y son parte del proceso. Sin embargo, hoy a aprenderás cómo eliminarlos con remedios caseros.

Aunque casi todos son benignos, la mayoría del tiempo aparecen sin razón aparente. La mayoría de las mujeres desarrollan al menos uno a lo largo de su vida y que algunos mayormente desaparecen por sí mismo. En unos meses algunos pueden causar molestias. Por eso es importante que sepas cómo decirles adiós fácilmente.

3 remedios naturales para eliminar los quistes en los ovarios:

Linaza

Estás semillas ayudan a compensar la proporción de estrógenos a la progesterona en el cuerpo, lo que traerá como beneficio la reducción de los quistes en los ovarios. Mezcla una cucharada de linaza en un vaso de agua y tómala a diario. Preferiblemente en ayunas.

Recomendados

Té de manzanilla

Si los quistes te están causando dolor, consume un poco de esta infusión que te ayudará a reducir la molestia y te relajará. Cabe destacar que también sirve para regular tu periodo menstrual y con los cólicos menstruales.

Vinagre de manzana

Ayuda a reducir y disolver los quistes en los ovarios ocasionados por la deficiencia de potasio. Añade una cucharada a un vaso de agua y consume diariamente hasta que desaparezcan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos