Wellness

Tres tipos de té para ayudar a que baje el período menstrual

Si descartaste un embarazo entonces intenta con estas bebidas.

Por diferentes razones la menstruación pude tardar en llegar, la más común es el embarazo, sin embargo, también puede suceder por problemas hormonales y emocionales.

Si es tas sumamente segura que no llevas un bebé a bordo y te atormenta la ausencia del período menstrual entonces prueba con estos 3 tés. Sus componentes son naturales y además te relajarán.

1. Té de Angélica

El té de Angélica favorece a la movilidad uterina, haciendo con que la menstruación baje.

Recomendados

Ingredientes:

10 g de raíz de angélica

500 ml de agua

Modo de Preparación:

Colocar el agua a hervir y después agregar la raíz de Angélica. A continuación debe colarse y tomar el té 3 veces por día hasta que baje la menstruación.

2. Té de boldo

El té de boldo es un excelente remedio casero para hacer que la menstruación baje, es una lanta medicinal que estimulan al útero favoreciendo la aparición de la menstruación, ayudando a disminuir la inflamación del vientre y el malestar propio del Síndrome Pre-menstrual (SPM).

Ingredientes

5 hojas de boldo

500 ml de agua

Modo de Preparación:

Colocar el agua a hervir y después agregar las hojas de boldo. A continuación se debe colar y tomar el té 3 veces por día.

3. Té de clavo

El té de clavo de la india o también llamado clavo de olor, ayuda a que la menstruación baje porque estimula la contracción de los músculos del útero.

Ingredientes

1 cucharada de clavo de olor

500 ml de agua

Modo de Preparación:

Colocar los 3 ingredientes en una olla y dejar hervir durante aproximadamente 5 minutos. A continuación se debe colar y beber el té tibio 3 veces por día.

Te recomendamos video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos