Wellness

Té de toronja y limón antes de dormir para levantarte con el vientre desinflamado

La toronja y el limón tienen entre sus propiedades prevenir las inflamaciones y algunas enfermedades infecciosas.

La toronja y el limón tienen entre sus propiedades prevenir las inflamaciones y algunas enfermedades infecciosas.

Si hay algo que las mujeres aman son las deliciosas y nutritivas frutas. Estos alimentos nos ayudan a ser más saludables y a desaparecer esos kilitos de más en nuestra silueta.

Existen dos frutas particulares y cítricas que pueden ayudarte a reducir tu vientre si lo tienes inflamado, ya sea por lo que comiste en el día, por colitis, o cada vez se acumula más la grasa en esta zona.

Las frutas milagrosas son la toronja y el limón, las cuales tienen entre sus propiedades prevenir las inflamaciones y algunas enfermedades infecciosas.

Recomendados

La toronja es una fruta que tiene propiedades diuréticas que te ayudan a eliminar toxinas y sales del organismo, así como también a disminuir el dolor e hinchazón por gases acumulados.

El limón, como cítrico, te ayuda a equilibrar el ácido del estómago y a desinflamar el vientre. Sus propiedades depurativas la hacen indispensable para aliviar cólicos y apaciguar retorcijones.

Para preparar esta nutritiva bebida, y que deberás tomarte antes de acostarte, solo necesitas:

– 1 toronja

– 2 limones

– 1 taza de agua

¿Cómo se prepara?

Hierve una taza de agua. Una vez lista, exprime el jugo de ambos limones. Deja enfriar hasta que esté tibia. Dejas reposar por 10 minutos y agregas el zumo de toronja.

Tómalo así:

Antes de que vayas a dormir, bebe un vaso de agua a temperatura ambiente, y enseguida tómate el contenido de la taza (asegúrate de que siga tibio). En cuanto lo termines vuelve a tomar otro vaso de agua tibia.

También puedes consumir este jugo para apaciguar malestares menstruales, como por ejemplo: un día antes del periodo o durante los primeros días, donde más se siente la hinchazón de vientre.

Hazlo tres veces a la semana, y verás cómo poco a poco vas eliminando la grasa acumulada en esta área, y a la vez, regularás tu colón y disminuirán tus problemas de gastritis y colitis.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos