Jugo desintoxicante de manzana verde y naranja para activar tu metabolismo y acelerar la pérdida de grasa

Comienza una vida saludable a partir de hoy.

Cuando alguien dice manzana, de inmediato pensamos en un fruto rojo. Pero no debes ignorar a las manzanas verdes, igual de sabrosas y con un plus sobre tu organismo: son un aliado para bajar de peso.

La manzana verde contiene altos niveles de fibra los cuales ayudan a activar el metabolismo, acelerando la quema de grasa ya que estimula la desintoxicación del organismo, explica el portal Food.ndtv.com.

Baja de peso en 7 días con la reconocida dieta de la toronja (Menú)

Los doctores la plantean como la forma más inteligente de bajar de peso.

Esta fruta es baja en grasa y además estimula la circulación debido a su aporte de vitamina K. también es una fuente rica de vitamina C, cuidando tu piel de los efectos negativos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento y la vitamina A te ayuda a mantener una buena visión.

En el caso de la naranja, también se trata de otra súper fruta efectiva al momento de activar tu metabolismo y fortalecer tu sistema inmunológico, protegiéndote de virus y enfermedades.

manzana

Toda la fibra de las naranjas ayuda a disminuir los niveles del colesterol ‘malo’. Así mismo, interviene en la disminución de los niveles altos de azúcar en la sangre, siendo ideal para las personas con diabetes.

Así mismo, la naranja mejora tu digestión y es un aliado para perder grasa y prevenir la obesidad.

Jugo de manzana verde con naranja

Ingredientes

2 naranjas peladas

1 limón pelado

1 manzana verde picada

1 taza de espinacas

1 hoja de col verde o kale

Licúa todos los ingredientes y tendrás un súper jugo desintoxicante para comenzar el día de forma saludable.

Te recomendamos en video: