Wellness

Ejercicios cardiovasculares en casa para quemar grasa de la cintura y de la espalda

Activa tu metabolismo.

Cuando la meta es quemar grasa, no hay cosa más efectiva que los ejercicios cardiovasculares, conocidos comúnmente como cardio. Estos entrenamientos elevan tu ritmo cardíaco y tu frecuencia respiratoria con rutinas de intensidad moderada a intensa durante 10 minutos o más.

Entre los ejercicios de cardio más comunes está caminar a paso rápido, trotar, montar bicicleta y nadar. En un gimnasio puedes usar  la caminadora, bicicleta elíptica y la máquina de remo.

Todos estos ejercicios te ayudarán a quemar grasa y a activar tu metabolismo. Así mismo, permite mejorar la salud de tu corazón para que éste trabaje de forma más eficiente.

Recomendados

El cardio disminuye los niveles de presión arterial altos y del colesterol ‘malo’ en la sangre. También incrementa la densidad ósea haciendo tus huesos más fuertes, reseñó el portal Health Status.

¿Hay más beneficios del cardio acaso? Pues sí.

Cuando haces ejercicio tu cuerpo libera endorfinas, una hormona que le otorga bienestar a tu cuerpo y mente. En pocas palabras, te hace sentir mejor anímicamente, alejando el estrés y la depresión.

Por el esfuerzo físico, el cardio te ayudará a dormir mejor y te dará más energía por las mañanas.

Para hacer ejercicio hay que tener tiempo pero si a ti no te sobra, puedes intentar ejercitarte en casa con estas rutinas de la coach Clara Divano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos