Wellness

4 beneficios de la sábila para tu zona íntima

Esta maravillosa planta medicinal previene el desarrollo de molestias en la salud sexual femenina.

La sábila o también conocida como aloe vera es una maravillosa planta medicinal que tiene infinidad de bondades. La usan para la piel, cabello y tratamientos de la salud, ya que contiene gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales que ayudan a las defensas del organismo. Y otra forma de beneficiarte de la sábila es usándola en tu parte íntima ¡Toma nota!

Esta planta aporta a la cicatrización de heridas y hacer lucir tu piel lozana. Pero también ayuda en la prevención o desarrollo de molestias en la salud sexual.

Conoce los 4 beneficios que ofrece la sábila para tu zona íntima:

Recomendados

1. Lubricante natural

El gel que se obtiene de la sábila es un excelente lubricante natural. Si lo usas, no solo tendrás encuentros sexuales mucho más placenteros sino que también te ahorraras irritaciones.

2. Adiós a las verrugas genitales

Si se aplica un cristal de esta planta o un poco de gel en la vagina o testículos, poco a poco las verrugas serán eliminadas.

3. Tratamiento para infecciones vaginales

De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México, esta planta elimina las infecciones relacionadas con hongos vaginales.

4. Resistencia física

La sábila es genial para incrementar tu resistencia física, lo cual es sumamente importante para tu rendimiento en la cama. El jugo de esta planta está lleno de nutrientes que ayudan al desempeño sexual.

Es importante que los hombres también tengan en cuenta que la sábila no solo es buena para la vagina, pues si ellos se animan a usarla les ayudará a prevenir la disfunción eréctil. Esta planta regula la circulación sanguínea y es ideal para tener erecciones más duraderas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos