Té de jamaica y canela para adelgazar y quemar grasa

Esta poderosa infusión natural que te dará muchos beneficios.

El té de jamaica con la canela es la fusión perfecta para adelgazar y quemar grasa. Lo más maravilloso de esta deliciosa preparación es que es completamente natural. Sus resultados son muy rápidos y es sencillo de preparar.

La flor de jamaica tiene un montón de bondades para la salud. Además de tener vitaminas A, C, B1 y E, también tiene calcio y fósforo. Por si fuera poco también contiene propiedades diuréticas, por lo que colabora con la eliminación de toxina en el hígado y riñón a través de la orina. Una infusión de jamaica ayuda a eliminar del organismo lo que no se necesita, por lo tanto la persona baja de peso.

FOTO: Ángela Aguilar demuestra que no solo es elegante, también es sexy

La hija de Pepe Aguilar no solo está llena de talento, sino de estilo y belleza.

Pero la canela no se queda atrás, también es altamente beneficiosa para la salud. Al igual que la jamaica también es diurética. Pero también desintoxica, ayuda a la digestión y al corazón. La canela hace desaparecer la grasa menos resistente, como la que se almacena en el abdomen.

Claramente unir la jamaica con la canela es una idea genial para adelgazar. Estos dos ingredientes son perfectos para quemar grasa, bajar esos kilos de más y muchos otros beneficios.

Ingredientes:

Una cucharada de jamaica seca
1 rama de canela
Agua

Preparación:

Pon a hervir el agua y luego agrega la rama de canela con las hojas secas de la jamaica. Espera a que hiervan por 10 minutos y luego deja reposar. No olvides colar la preparación para consumirla.

Es recomendable que esta poderosa infusión se tome en ayunas y antes de dormir caliente o frío.

Elimina las ojeras de tu rostro con esta mascarilla de café

Este remedio también posee propiedades contra las arrugas.

Te recomendamos en video