Wellness

Estudio revela cuántas parejas sexuales necesitas tener en un año para ser feliz

Científicos encontraron que el número exacto de parejas sexuales que causan la felicidad.

Luego de examinar a 16.000 norteamericanos, los científicos encontraron que el número exacto de parejas sexuales que causan la felicidad de una persona en un año.

En la cantidad de personas que conoces y con las que tienes relaciones sexuales no es sinónimo de alegría. Un estudio reveló, recientemente, cuál es el número de parejas sexuales que necesitas en un año para ser feliz.

Recientemente, David G. Blanchflower y Andrew J. Oswald, dos economistas que se han especializado en la relación de esta disciplina con el comportamiento humano in extenso, hicieron una investigación al respecto.

Recomendados

Luego de examinar a 16.000 norteamericanos, los científicos encontraron que el número exacto de parejas sexuales que causan la felicidad de una persona en un año es: Una. Así como lo leíste, para ser feliz solo necesitas tener una sola pareja sexual.

Según la investigación, una pareja sexual durante los 365 días es el número ideal para alcanzar la felicidad, la alegría.

En la investigación también se incluyeron datos de personas casadas, solteras, divorciadas, viudas y separadas y, entre otras observaciones, estos fueron otros resultados asombrosos:

– El adulto estadounidense promedio tiene dos o tres relaciones sexuales al mes.

– Las personas casadas o en una relación tienen más relaciones sexuales que las solteras o las divorciadas.

– La actividad sexual parece tener ser un factor de felicidad más notable entre las personas con niveles educativos elevados que entre quienes tienen poca escolarización.

– Las mujeres con mayor nivel educativo tienden a tener menos compañeros sexuales.

– Por último, el estudio también concluyó cuál es el número ideal de compañeros sexuales que una persona debe tener en 1 año de modo tal que eso contribuya a su felicidad. Y la cifra es 1.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos