Conoce estas 10 cosas absurdas que las parejas hacen con el pasar del tiempo

En la mayoría de relaciones de pareja hay abuso de confianza y lo notas cuando es muy tarde.

Te mostramos las cosas que no debes hacer cuando ya tienes años con tu pareja, aunque parezcan conductas naturales del amor. Lee y toma nota de las cosas absurdas que las parejas hacen y no debes repetir.

Hablar con códigos verbales

Si necesitas decirle algo a tu pareja, basta con una mirada y un movimiento. Claro, sin que otras personas se den cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos qué son las micropunciones, la técnica que usó Anahí para verse más joven

Establecer palabras “clave” o una forma “oculta” de hablar ante otras personas es algo infantil, un método de adolescentes que ya no debes repetir.

¿Qué hacen los adultos? Buscan un espacio en privado para aclarar alguna situación.

Cosas absurdas que las parejas hacen

Usar el baño con la puerta abierta

Ese tipo de confianza da “asco”. Cada quien debe respetar su espacio en el baño. Una pareja saludable puede hacer cosas en conjunto y cosas por separado.

Ir al baño es una de esas cosas en las que no se necesita ayuda, a menos que sea para tomar una ducha juntos con un final feliz.

Abusar de la verdad

Las mentiras blancas son poderosas para una relación ¿A qué nos referimos? Decir que una ropa queda bien cuando no es así del todo.

Tampoco decimos que hay que ocultar realidades, pero si no hacen daño es posible hacerlo. Decir siempre la verdad molesta en algunos casos.

Eructar frente a tu pareja

Si lo puedes controlar, que así sea. De la confianza al abuso solo hay pequeños pasos y estos deben ser cuidadosamente evaluados.

Pelear por la limpieza

SI hay reglas desde el comienzo, seguro no tendrán que llegar a este límite. Que a cada quien le quede claro qué se debe hacer y cuándo.

Horóscopo: Este es el disfraz ideal en Carnaval para cada signo

Inspirados en grandes películas de la historia, te mostramos las mejores opciones para este asueto.

Espiar el celular

¿Para qué hacerlo? Si quieres encontrar seguro habrá razones para pelear. Incluso, si no encuentras nada eso también te enfurece ¿Te ha pasado?

El respeto mutuo es fundamental para las relaciones de parejas.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: