Las infidelidades cada día son más vistosas. No hay una gráfica exacta que nos señale si han aumentado, o se han conservado los mismos número que en antaño. Sin embargo, gracias a a redes sociales se han vuelto mucho más visibles que antes.
PUBLICIDAD
Asimismo, los amores han dejado de tener ese sello eterno. Todo es mucho más inmediato, lo queremos, lo tenemos, nos aburrimos y lo dejamos. Eso, por una parte, protege parte de nuestros sentimientos porque no nos dejamos ver tan vulnerables, ni nos abrirnos al 100%.

Sabemos que todo es desechable, y eso lo hace menos doloroso. Al mismo tiempo, al tener alcance toda la información, el entretenimiento, hemos cosechado una sociedad de gente egoísta que no se preocupa por los sentimientos ajenos.
Esto aunado a la poca práctica que tenemos de mantener relaciones duraderas, estables, y que se den sin barreras convierte el amor en algo que parece imposible de tener. Por supuesto, es posible, y nunca dejará de existir.

Lo que parece más difícil es conseguir alguien que comparte tus mismos ideales o que se atreva a abrir su corazón. No te sientas mal si has vivido una infidelidad, o te han roto el corazón. Es una sociedad complicada.
Eso solamente es una enseñanza para que busques gente que comparta tus metas.