5 planes de último minuto para celebrar tu cumpleaños, libre de estrés

No tienes por qué estresarte el día de tu cumpleaños

Para muchas, la idea de celebrar un cumpleaños es bastante estresante, no importa si faltan días, semanas o meses. Socialmente, los cumpleaños significan tener que organizar un evento con amigos, quedar con la familia o hacer el plan más increíble que supere tus festejos anteriores.

Es probable que hace unos años, hacer una fiesta era tu plan ideal pero ahora, suena más bien a un montón de estrés innecesario.  ¿Por qué aflijirte en tu día si puedes hacer algo que te relaje y libere? No necesitas convivir con un montón de gente que no quieres ni quedar bien con nadie. Estos planes, pueden darte una idea de cómo celebrarte ya sea acompañada de alguien que quieras a tu lado ese día o por qué no, de ti misma.

 

Un día de spa

No hay mejor manera de mimarte en tu cumpleaños que con un día de relajación total. Seguro has tenido semanas pesadas de mucho estrés y trabajo así que un masaje es más que merecido. Es el mejor regalo para tu mente, cuerpo y alma. Puedes dirigirte a un spa local para recibir un tratamiento facial o sumergirte en un acogedor baño de burbujas. Un masaje te relajará por completo y te hará sentirte renovada al comenzar este nuevo año.

Ve a cenar a un lugar de lujo o a tu restaurante favorito 

Tabla para uno, por favor? Cualquier verdadero entusiasta sabe que una buena comida es obligatoria en un día tan especial. Quítate el vestido con lentejuelas y esas adorables bombas y sal a dormir. También puedes cocinar tú mismo tu comida favorita en casa.

Toma esa clase de algo que siempre hayas querido probar

Ya sea una clase de baile, de entrenamiento funcional o incluso de manualidades o cocina, es momento de que hagas eso que has pospuesto por mucho tiempo y que disfrutas. Hay muchos lugares donde puedes hacerlo y e incluso hay opciones de muestras gratis o promociones de cumpleaños o pareja. ¡Invita a tu mejor amiga o ve sola! Será algo diferente y divertido.

Ponte cómoda y dedícate a leer tu libro favorito

Si eres amante de la lectura, este plan es ideal para ti. No es nada triste pasar un cumpleaños en tu pijama favorita, con una taza de té y tu libro favorito. Es una gran forma de alimentar tu mente y relajarte. Mereces un tiempo sin pensar en nada importante salvo en historias fantásticas de tu autor favorito.

Compra entradas a una obra de teatro o evento

Es posible que siempre hayas querido ver alga obra de teatro o espectáculo pero nunca has tenido tiempo. Ahora es cuando puedes hacerlo y qué mejor forma de pasar un cumpleaños que disfrutar de un buen show. Siempre hay opciones, sólo revisa con tiempo los horarios y precios para que no te quedes sin ir.

Te recomendamos en video