Wellness

Maite Jiménez nuestra ‘coach’ que te ayudará a conectar con tu interior a través del yoga

Se suma a nuestros colaboradores y esperamos que aprendas mucho de su técnica.

En Nueva Mujer queremos que este 2019 saques la mejor versión de ti y para lograrlo hemos buscado a mujeres que como tú, son una inspiración y están dispuestas a compartir su conocimiento con nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

A partir de este mes Maite Jiménez se suma a nuestras colaboradoras, semana con semana traerá para ti tips para hacer del yoga un estilo de vida que te ayudará a mejorar.

Maite es encargada de la sección ‘Yoga’ programa FOXfit de la cadena televisiva Fox Sport para más de 18 países de Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Además, es columnista de bienestar en Publimetro México y  Publimetro Perú y de la revista “Cerezas” de Colombia.

Como colaboradora de Nueva Mujer, la también instructora de kundalini yoga y profesora de educación física, Maite traerá para ti los mejores consejos para encontrar el equilibrio.

Constantemente vivimos nuestro día a día enfocados y preocupados por nuestros seres queridos, pendientes de que nada pueda ocurrir, eso es maravilloso, pero siempre y cuando tengas la oportunidad de generar un balance y también preocuparte de ti, también con ese mismo amor. Semana tras semana los estaré acompañando para poder entregarles tips de cómo llevar una vida consciente acompañado de entrenamientos, yoga kundalini, ejercicios de respiración, alimentación saludable y mucho más.

A partir de este mes Maite traerá para ti rutinas que te ayudarán a mantenerte en forma. Disfrútala a través de Nueva Mujer en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último