Wellness

Estudio revela que mujeres alcanzan la plenitud de su autoestima entre los 32 y 34 años

Una mujer alcanza la plenitud de su atractivo y confianza a los 32 o 34 años.

La confianza en un rasgo de la personalidad que no todas las mujeres desarrollan a lo largo de su vida. Este rasgo va acompañado del autoestima y en el grado en el que desarrollas tu personalidad para sentirte más atractiva ante los hombres. Muchas se preguntan: ¿a qué edad las mujeres somos más atractivas y con mayor confianza?

Investigaciones recientes elaboradas por Allure, y patrocinada por House or Fraser, dieron una respuesta a esta gran incógnita. Su conclusión fue que “una mujer alcanza la plenitud de su atractivo y confianza a los 32 o 34 años. Esta es la edad en que se alcanza confianza en la apariencia e intimidad sexual”.

Igualmente, entre los 32 y 34 años una mujer es más atractiva porque tiene mayor dominio o conocimientos de atractivos biológicos; como la ovulación.

Recomendados

De acuerdo a la Evolution & Human Behavior, ésta hace más atractivos aspectos del cuerpo femenino: caderas, mejillas sonrosadas, además del autoestima.

Por su parte Christian Rudder, cofundador del sitio de citas OK Cupid, escribió un libro llamado Dataclysm en el que señala variables sobre lo que la gente opina sobre el amor y las relaciones. Uno de los más relevantes: ¿cuál es la edad en que las mujeres resultan más atractivas para los hombres? y el resultado seguro te sorprenderá.

No importa la edad que tenga el hombre, puede tener entre 20 y 50 años y la respuesta siempre es la misma. Ellos las prefieren entre los 20 a 25 años. Solo un 23% de la población que fue consultado aseguró que ven a las mujeres atractivas entre un rango que oscile entre los 30 y 35 años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos