Gabriela Pavez nuestra 'coach' que te ayudará a ponerte en forma

Se suma a nuestros colaboradores y te demostrará que hacer ejercicio nunca había sido tan divertido.

En Nueva Mujer queremos que este 2019 saques la mejor versión de ti y para lograrlo hemos buscado a mujeres que como tú, son una inspiración y están dispuestas a compartir su conocimiento con nuestra comunidad.

Gabriela Pavez, es de Chile y quiere contagiarte con su talento para que, al igual que ella, descubras en la danza una manera divertida de activarte.

El amor por el baile surgió cuando comenzó sus clases a los 12 años, a los 15 bailaba jazz dance y desde ese momento supo que la danza urbana sería el camino que tomaría.

Gabriela perfeccionó su técnica en Argentina, Brasil y Los Ángeles, tras años de preparación regresó a Chile a dar clases y, de manera paralela, comenzó a participar en los espectáculos de Javiera Mena, Denise Rosenthal , Mendez, Augusto Schuster, Dani Ride, Francisca Valenzuela, entre otras. 

En el ámbito internacional, Gabriela ha participado con artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Rombai, Lyanno. Junto a  Brytiago y Darell bailó en el Madison Square Garden para el megabash 2018.

A partir de este mes Gabriela traerá para ti rutinas que te ayudarán a mantenerte en forma. Disfrútala a través de Nueva Mujer en Instagram.

Te recomendamos en video: