Wellness

Ejercicios fáciles en casa para tonificar las piernas y desaparecer la flacidez en los muslos

Haz actividad física a diario en casa

Tonificar las piernas siempre es la meta de toda mujer a inicios de año. La búsqueda de una mejor figura inicia en esta época ya que todas queremos sentirnos hermosas en primavera y verano, época en la que podemos usar vestidos y faldas para dar un paseo en el parque o trajes de baño en la piscina o playa.

La flacidez es una de las pesadillas que todas enfrentamos: esa piel que parece bailar o temblar cada vez que caminos o hacemos movimientos bruscos.

La clave, sin duda, es el ejercicio. La actividad física activa tu metabolismo, estimulando la pérdida de grasa y haciéndote adelgazar cada día un poco más.

Recomendados

Pero nunca olvides un factor igual de indispensable: la alimentación. Debes eliminar las grasas saturadas, los alimentos fritos y los productos procesados, así como los azúcares y las harinas refinadas.

Lo ideal para desarrollar músculo, tonificarlo y además disminuir la grasa de tu cuerpo, es llevar una alimentación balanceada a base de carne de pollo o pescado, legumbres como las lentejas, soja, habas y garbanzos, huevos, frutos secos como almendras y nueces.

Ejercicios en casa para eliminar flacidez en los muslos

Rutina de bajo impacto creada por la coach Clara Divano. Tiene una duración de 40 minutos, sirve para eliminar la flacidez de la parte interna de las piernas o abductores. Si eres principiante, puedes hacer dos series. Lo único que necesitarás es un mat en casa.

En esta rutina, también de bajo impacto, solo necesitarás la ayuda de un sofá de tu casa, con un cojín. Servirá para tonificar tus glúteos y la parte interna de tus muslos.

Las sentadillas nunca fallan al momento de activar tu organismo y estimular la quema de calorías. De esta manera tonificas tus piernas y eliminas la molesta flacidez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos