Wellness

Crean supositorios vaginales a base de cannabis contra el dolor menstrual

El dolor menstrual puede llegar a ser una pesadilla para muchas mujeres

El dolor menstrual puede llegar a ser una pesadilla para muchas mujeres. El mercado ofrece una infinidad de remedios para tratar de sobrellevar de la mejor manera estos días. Una de las alternativas más recientes son supositorios vaginales de cannabis.

Los supositorios vaginales de cannabis fueron lanzados al mercado por la empresa Foria Relief, dedicada a ofrecer productos para mejorar la vida sexual de sus clientes con presentaciones a base de cannabis orgánico.

Los supositorios vaginales a base de cannabis son «formulados específicamente para el alivio de las molestias menstruales y pélvicas», indica Foria Relief en su sitio en internet https://foriapleasure.com/.

Recomendados

Según indica Foria Relief, los supositorios vaginales de cannabis actúan directamente en el área que más lo necesita, generalmente con poco o ningún efecto psicoactivo.

Los supositorios son «elaborados a partir de cannabis cultivado al sol bajo estándares orgánicos», añaden en la descripción del producto.

La empresa los ofrece como «supositorios 100% orgánicos de manteca de cacao certificados (…) libre de pesticidas, metales pesados, microbios y otras toxinas».

Cada caja trae cuatro supositorios vaginales de cannabis. La empresa está asentada en Estados Unidos y ofrece envíos a varias ciudades del mundo.

La innovación ha sido bien recibida por muchas mujeres, no obstante otras ven un poco recelosas el uso del cannabis para fines terapeúticos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos