Wellness

Agua de limón con chía: Para activar tu metabolismo y quemar grasa

Depura tu organismo con esta mezcla que también es rica en antioxidantes y vitamina C.

Las mujeres están siempre en la búsqueda de trucos para acelerar la pérdida de grasa. Afortunadamente, hay métodos naturales y sumamente sencillos que nos ayudan en este reto. Existen una variedad de bebidas saludables excelentes para ello, como por ejemplo: el agua de limón con chía.

Esta bebida, además de colaborar con el metabolismo, es super fácil de preparar. Es rica en antioxidantes y vitamina C, por lo que ayuda a depurar el organismo.

Recomendados

La semilla de chía contiene mucho hierro y es alta en fibras y proteínas. Cuando se combina con el zumo del limón se convierte en una poderosa mezcla para nuestra salud, ya que ayuda a la digestión. También es un diurético y elimina el tejido adiposo activando tu metabolismo para quemar grasa. Es recomendable que el agua de limón con chía.

Ingredientes:

5 gramos de semillas de chía
Un vaso de agua
Un limón
Una cucharada de miel

Preparación:

Remoja las semillas de chía en el vaso de agua por una hora o dos. Notarás cómo se generará una especie de gelatina, y es exactamente allí donde la chía tiene todas sus propiedades. Luego exprime el limón, mezclado con una cucharada de miel y listo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos