Wellness

Uno de los secretos de Kim Kardashian: el jugo de apio, un súper alimento y bebida “milagrosa”

Esta bebida nutritiva es consumida con regularidad por estrellas como Kim Kardashian, Robert de Niro y Elle McPherson, entre otras.

El jugo de apio está repleto de nutrientes valiosos que proporcionan muchos beneficios al cuerpo. Es fuente de vitamina K y una taza, es la ingesta diaria recomendada. Originario del norte de África y áreas del Mediterráneo, el jugo de apio tiene el perfil nutricional único que lo hace una excelente opción de jugo de vegetales para ayudar a combatir el insomnio y proporcionar otros beneficios al organismo.

“Si las personas supieran todas las potentes propiedades curativas del jugo de apio, se consideraría un súper-alimento milagroso”, aseguró en una oportunidad Anthony Williams, quien además asegura que es “verdaderamente salvadora”.

Williams es un autodenominado “médium médico” y creador del Movimiento Mundial de Jugo de Apio, que siguen celebridades como Kim Kardashian, Robert de Niro y Elle McPherson, entre otras.

Recomendados

Según el experto, el jugo de apio “está lleno de poderosas propiedades antiinflamatorias” y de ahí que es una bebida ideal para quienes sufren enfermedades crónicas o “misteriosas”.

La lista de males que se pueden atacar con el jugo de apio, es variada y extensa. Entre ellos están: la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide, la fibromialgia, la enfermedad de Lyme, el vértigo, la enfermedad celíaca, el colon irritable, la psoriasis, la diabetes, el acné, el lupus, la gota, el síndrome de piernas inquietas, etc.

“El jugo de apio es una de las formas más profundas, si no la más profunda, para restaurar la salud digestiva. Es así de poderoso”, enfatiza el “médium médico”.

Finalmente, Williams sostiene que la bebida también “alivia nuestras mentes y corazones. Úselo para sus efectos calmantes cuando se sienta asustado, inquieto, nervioso, amenazado, inseguro o a la defensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos