Wellness

Cómo incrementar el tamaño de los senos mientras pierdes peso

Puesto que el pecho es 75% grasa, si estás perdiendo mucho peso, es probable que perderás la grasa de tus pechos también y por eso se volverán más pequeños.

¿Practicas ejercicios, estás bajando de peso y tus senos se encogen?. Está una de las preguntas más frecuentes y muchas mujeres que están en la misión de pérdida de peso están preocupadas por ello.

La respuesta está en que sí puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Solo con el enfoque adecuado y disciplina, puedes mantener tus senos alegres y levantados.

Desde una perspectiva anatómica, los senos están altamente compuestos de grasa. Los senos consisten en conductos, ganglios linfáticos, vasos sanguíneos y lóbulos, pero también contienen una gran cantidad de grasa (alrededor del 75%).

Recomendados

Puesto que el pecho es 75% grasa, si estás perdiendo mucho peso, es probable que perderás la grasa de tus pechos también y por eso se volverán más pequeños.

Como respuesta a este problema puedes desarrollar tus músculos subyacentes del pecho mientras quemas grasa (el desarrollo localizado de músculo es posible).

Por un lado estás perdiendo la grasa del pecho, pero por otro lado si estás ganando músculo en el pecho, el tamaño de los senos seguirá siendo muy similar.

¿Cómo puedes desarrollar los músculos del pecho e incrementar el tamaño de tus senos?, presta atención a estas recomendaciones:

– Si levantas el peso ligero en repeticiones altas, no conseguirás los resultados deseados. Mujeres, es hora de alejarse de las pesas rosa de dos libras. Si quieres construir un busto sexy, levanta pesas más pesadas.

– Puedes trabajar tus músculos del pecho hasta 2 a 3 veces por semana. Asegúrate de tomar por lo menos 1 día de descanso entre los entrenamientos.

– Una repetición máxima (1RM) es el peso máximo que puedes levantar para una repetición.

– Reduce tu tiempo de cardio y enfócate en el entrenamiento de fuerza. Cuando haces cardio y pierdes peso, estás perdiendo grasa y músculos.

– Si te enfocas en el entrenamiento de fuerza, perderás grasa sin perder masa muscular.

– Para equilibrar tu trabajo en el pecho, también debes realizar otros ejercicios de entrenamiento con pesas: Tu entrenamiento también debe incluir las sentadillas, zancadas, dominadas, flexiones, remos, prensa de hombros, clavados de tríceps y levantamiento de bíceps.

– Igualmente, el estrógeno es una potente hormona sexual femenina y los niveles adecuados pueden conducir a la ampliación del tejido mamario.

– Las fuentes excelentes naturales de estrógeno incluyen: semillas de lino, soja, tofu, yogur de soya, semillas de sésamo, leche de soja, garbanzos, humus, calabaza, ajo y frijoles rojos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos