Wellness

¿Sexo o Netflix? Estudio revela qué prefieren las personas

Desde relaciones rotas o convenientes, así se mueve el servicio de ‘streaming’ dentro de las parejas.

La revolución que ha creado Netflix en las parejas es realmente sorprendente. Y es que algunos se han involucrado sentimentalmente con alguien solo por tener acceso al servicio de ‘streaming’. Así lo revela un estudio publicado en ‘highspeedinternet’, una web que ofrece Internet por banda ancha.

«Aves, avejas y… ¿Netflix?» Ese es el nombre de la investigación donde se afirma que, todavía, el sexo predomina en los gustos. Al menos en un 70% de los encuestados. Y un curioso 7% indicó que ha terminado su relación de pareja por no compartir gustos en la plataforma.

Pero hay otras estadísticas que han creado sorpresas. Una de ellas se trata de la contraseña de Netflix, la cual una de cada tres personas utiliza la clave de su ex pareja. Asimismo sucede en la discusión por el contenido que van a disfrutar, donde cada dos de tres personas asegura que esto es importante.

Recomendados

En otros números, una de cada tres personas afirma la mayor parte del tiempo con su pareja viendo Netflix. Y quizás lo más insólito: una de cada diez se relaciona con otra solo obtener la suscripción del servicio.

Pero hay un 8% que todavía es más impresionante. Esta cifra está conformada por aquellas personas que han tomado la decisión de romper su relación solo porque se pareja se atrevió a ver sin ella los nuevos capítulos de alguna serie.

Es cierto que el estudio no revela la metodología del estudio ni cuántos participantes fueron utilizados. Pero el portal ‘Highspeedinternet’ aclaró que las preguntas fueron para «a cientos de estadounidenses en todo el país». La idea era conocer sus hábitos con Netflix, sobre todo en sus vidas privadas o románticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos