Wellness

Las nueces, un snack saludable lleno de Omega-3

Ayudan a la saciedad por su alto contenido de fibra.

Las nueces son el fruto seco con una mayor cantidad de ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, que ayudan a reducir el colesterol

Destacan por contener grasas y minerales que ayudan a controlar los niveles de presión arterial y contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Para quienes se preocupan por mantenerse en forma, las nueces son perfectas para una alimentación saludable, ya que son saciante, gracias a su alto aporte en fibra aumenta la sensación de saciedad.

Recomendados

Así que si buscas un snack sano, sin azúcar, gluten ni lácteos y que además te aporte extra energía…las nueces son lo que necesitas. Lo ideal es comer todos los días un puñado. Al incluir 30 gramos diarios de nueces en tú alimentación diaria, tú organismo está recibiendo todos los beneficios de este alimento natural recomendado en una dieta equilibrada, lo que te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable.

Entre otros beneficios que destacan de las nueces tenemos:

Las nueces son ricas en grasas saludables, además son ricas en Omega 3, un nutriente que previene el insomnio, nerviosismo y depresión.

Mejoran la piel seca, debido a que son ricas en Zinc, cobre y Omega 3, nutrientes que mejorarán la sequedad tanto de tú piel como de tú cabello.

Son ricas en calcio.

Entre sus propiedades tenemos:

Mejora el ánimo.

Previene enfermedades cardiovasculares.

Es antiinflamatoria.

Previene la osteoporosis.

Reduce la grasa corporal.

Ayuda al sistema inmunitario.

Mejorar la circulación sanguínea.

Mejoran el sistema nervioso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos