Wellness

Mi mejor amiga tiene novio y yo sigo soltera, sobrevive a esta nueva etapa

Es un tema complejo…ya que lo primero que piensas es que hay algo malo en ti.

Las mejores amigas son en muchos casos como nuestras hermanas. Con ellas compartimos nuestras alegrías, nuestros sueños y también nos conocen en nuestros peores momentos, donde su apoyo es invaluable.

Pero cuando te enteras que ella tiene novio y tú todavía no, puede ser un shock para ti. Primero, piensas que la perderás porque ahora prefiere pasar tiempo con su pareja y segundo, piensas que tienes algo malo porque sigues soltera y sin candidatos a novio a la vista.

Tu amiga con novio… y tú soltera

Apoya a tu amiga

Recomendados

No permitas que te invadan los pensamientos negativos. No pienses que estarás soltera para toda la vida ni busques aspectos negativos de su novio. “Apoya la nueva relación de tu amiga y mantén la comunicación con ella”, recomienda la columnista Rachell Krell de la revista Metiza.



Bolso Hello Kitty

Color Rosa

$316.00





Bolso Hello Kitty
Color Rosa
$316.00

“Asegúrate de hacerle saber lo feliz que estás por ella. Es tu mejor amiga y seguramente estás feliz por ella a pesar de tu preocupación por tu futuro en el amor”, agregó.

Sé honesta con tus sentimientos y no los escondas

No reprimas lo que sientes sobre la relación de tu mejor amiga y tu soledad, porque luego puedes explotar y decir cosas hirientes hacia ella. Mejor confiésale lo triste que te sientes y traten de llegar a un acuerdo entre ambas. “Tu amiga probablemente está tan inmersa en su nueva relación que puede estar ignorando lo mal que te sientes (…) al hablar, pueden hacer un esfuerzo para incluirte en sus planes. La honestidad es lo mejor”, agregó Brittney Gibson, columnista de la revista Sweet High.

Disfruta de tu tiempo a solas

Muchas veces la soledad puede agobiarte, pero aprende a usar ese tiempo a solas para disfrutar de ti misma y de las cosas que te gustan. “No siempre necesitas estar rodeada de tus amigos, planea tiempo para leer, ver películas, escribir en tu blog y simplemente disfrutar del presente”, agregó Gibson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos