Wellness

Jugo de piña, fresa y toronja, tres potentes cítricos que te harán bajar de peso al instante

Cuida tu salud con este potente jugo.

Los cítricos son uno de los tipos de frutas que más beneficios trae a la salud. Su alto contenido en antioxidantes protege a tu organismo de virus y enfermedades, ayudándote también a retrasar el envejecimiento por lo que te hacen lucir más joven. De los más beneficiosos son la piña, la fresa y la toronja.

También contribuyen en la pérdida de peso. En el caso de la toronja, tan solo aportan 40 calorías, cerca de 1,5 gramos de fibra que te hará sentir más llena al momento de comerla  y contiene tres veces más vitamina A que las naranjas, beneficioso para la salud de tu piel y de tu cabello. Así mismo, mantienen tus huesos fuertes y previene la pérdida de la visión, según la revista Eat This.

La fresa no es menos beneficiosa, al contrario, también es rica en antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y además, interviene en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y tienen muy pocas calorías—apenas 33 calorías por 100 gramos—siendo la merienda perfecta para todas.

Recomendados

La piña es uno de los diuréticos por excelencia. Te ayudará de inmediato a reducir la retención de líquidos, haciéndote lucir menos hinchada y por ende, más delgada y su contenido en fibra, mejorará tu digestión y la salud de tus intestinos, También es una fruta antiinflamatoria y te protege de la gripe y resfriados.

Jugo de piña, fresa y toronja por la mañana

Es ideal tomar este jugo en la mañana para inyectarle energía al organismo e iniciar con la pérdida de peso gracias a la activación del metabolismo.

Ingredientes:

2 toronjas

4 fresas

1 rebanada de piña

Preparación:

Lava las toronjas y las fresas.

Exprime las toronjas y corta en trozos las fresas. De la piña, extrae el centro  y corta el resto en cubos.

Luego en la licuadora agrega todos los ingredientes, mezcla hasta lograr una bebida homogénea.

Tómatela inmediatamente para aprovechar todos los nutrientes y que no se oxide el jugo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos