Wellness

Esta es la clave para ser feliz en pareja y tener una relación duradera, según estudio

Un reciente estudio reveló el secreto para ser feliz en pareja.

Un estudio ha revelado lo que por mucho tiempo hemos buscado para lograr una relación duradera, y es cómo hallar la felicidad en pareja.

Los investigadores de la Universidad de Michigan, han descubierto que la clave está en encontrar a una buena persona, según los resultados que arrojó el estudio.

En el estudio, que fue publicado en el Journal of Research in Personality, revela que unas 2.500 parejas que tenían más de 20 años juntos participaron en la investigación y arrojaron estos resultados.

Recomendados

«Las personas invierten mucho tiempo en encontrar a alguien que sea compatible, pero nosotros hemos visto que esto puede ser importante, pero no lo es todo. De hecho, hemos comprobado que lo que más importa es que el otro miembro de la pareja sea una buena persona», explicaron los expertos.

Ellos destacaron que «no sabemos por qué el corazón elige lo que hace, pero con esta investigación, podemos descartar la compatibilidad como el único factor».

Así que la clave para una relación duradera es más sencilla de lo que pensábamos, no se trata de hallar a nuestra alma gemela, ni quien sea más compatible con nosotros, ni quien nos guste más, o alguna táctica en el sexo, sino hallar a una buena persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos